Cambios y Devoluciones


Para informar un producto dañado, un problema de calidad o de envío, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda: contacto@cleanlab.pe

SECCIÓN 1 - CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que esté 100% satisfecho con su compra. Creemos que te encantarán los productos de Clean lab, si por alguna razón no lo estas, estaremos encantados de emitir una devolución.

Tenga en cuenta que los artículos comprados en el sitio web de CLEAN LAB pueden devolverse a CLEANLAB.PE para obtener un reembolso. Los artículos comprados en una tienda departamental, minorista especializado u otro lugar deben devolverse a su punto de compra original.

Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la entrega con una copia de la factura original. El precio de compra original, menos el envío, se acreditará a la forma de pago original. El cliente es responsable de los costos de envío incurridos al devolver los artículos. Todas las devoluciones deben enviarse por correo asegurado rastreable en un paquete seguro a la siguiente dirección:

Av. Defensores del Morro 4263 - Chorrillos

Por favor envíe un correo a contacto@cleanlab.pe  antes de sus intenciones de devolver un producto o si tiene alguna inquietud para que podamos ayudarlo con una transacción sin problemas. Las devoluciones generalmente se procesan dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la recepción.